domingo, 1 de julio de 2007

Guampudo



Títular ambiguo pero no se preocupen, no tengo novia. Támpoco soy un vendido. La noticia del momento: estamos a cuatro días de San Fermín. Sí, esa excelente fiesta que inventaron los gallegos donde cada uno corre por su vida, literalmente. Si hay un lugar donde el "sálvese quien pueda" entra en total rigor es en el encierro de Pamplona. ¿Qué se festeja? No tengo ni la más mínima idea. Creo que hace tiempo habia un cura al que le cortaron la cabeza y además, no se cómo, habían toros involucrados. Pero eso qué importa, la idea de estar enfiestado durante una semana y correr por las calles empujando a los demás para evitar ser corneado me parece genial. Creo que la foto demuestra la emoción del momento. ¿Alguien me acompaña?

2 comentarios:

Thelma y Louise dijo...

Yo, si no te molesta prefiero jugas a ser Houdini y meterme en lugares inescapables y jugar así con mi vida. Como se nota que son gallegos...
vamo arriba!

in-tendencias dijo...

Apesta San Fermín.