domingo, 25 de febrero de 2007

¿La gordita simpática o la linda?

Hace tienmpo se me cruza por la cabeza esta duda. Esto empezó unos meses atrás cuando una persona, que no voy a decir su nombre, me dijo que era superficial. Con el tiempo llegué a la conclusión de que debía encarar el tema de las salidas de forma más madura. De cualquier forma todavía ronda por mi mente la pregunta.

Me parece que es claro que cuando el tema se encara netamente por el lado del levante es bastante obvio que en lo primero que uno se fija es en la apariencia de la otra persona, y esto es innegable. Nadie se acerca a una persona en un boliche porque le parece que es buena gente. Seamos sinceros, en el boliche se trata de la facha y despues si lo que levantamos resulta ser buena onda, genial.

El tema se dificulta cuando hablamos más de salir con esa persona, de encarar posta. Aquí se complica la cosa. Porque, ¿cómo llegamos a salir con esa persona? Hay gente que sale sólo con alguien que le parece atractivo, esto quiere decir que si la otra persona es terrible gente pero no muy bien parecida automaticamente se convierte en una amistad o, de última, nunca la invitaría a salir. Despues están aquellos otros a los cuales la apariencia queda relegada al segundo lugar, esto se resume en personas que no les importa salir con un bagarto mientras que este sea divertido, simpático, etc...

Pero vayamos al meollo de todo esto ¿Qué es lo que buscamos cuando salimos con alguien? Si realmente queremos entablar una relación seria, ¿en qué debemos de fijarnos para buscar esa persona? Creo que es bastante obvio, aquí lo importante es la personalidad. El tema es dejar al margen nuestro lado superficial y acercarnos, sin miedo, a esa persona que en el fondo sabemos que nos divierte y nos interesa, sin importar lo feo, gordito, peludo, pelado, bigotuda, caderona, chata, chimuelo, tuerto, cojo, manco, frente amplista o terraja que sea.

Acá es donde yo pondría hacia donde me inclino... y al mismo tiempo divago un poco. El amor, las amistades y la salud van y vienen, lo que realmente importa es el dinero. Así que dejensenlon de joder y salgan con alguien cercano a los ochenta y esté forrada en oro.

3 comentarios:

pUbLiFrEaK dijo...

Se me ocurrió ver si habías posteado algo nuevo...

Empezaste bárbaro, la verdad, me gustaba lo que decías, pero al final...sin palabras, jaja!

Salú!

P.D.:Creo tener una leve idea a quién te referís

Emma dijo...

Coinsido.
Es cierto que cuando te acercás a alguien es porque te gusta algo físico, más cuando no conoces a otra persona. Y tampoco te empieza a "interesar" una persona que te parece HORRIBLE. Aunque sea la tal persona, si tiene todos los dientes amarillos y no conoce la palabra "baño" o "desodorante" ni ahí le das pelota.
Ahora... ¿80 años? A que punto a llegado la decadencia (en mi caso al menos decadencia se puede leer en doble sentido).

Croma dijo...

Gracias por los comentarios. Emma me gusto tu comentario, ya era hora que la gente se sincerara sobre el tema.